fbpx

LA FISCALÍA DEL ESTADO DETUVO A EXTORSIONADOR SUPUESTO HIJO DE REGIDORA PANISTA EN CELAYA

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvo en Celaya a extorsionador de apodo «El Patrón», adolescente que extorsionaba a comerciantes de la Central de Abastos,  supuestamente es hijo...

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvo en Celaya a extorsionador de apodo «El Patrón», adolescente que extorsionaba a comerciantes de la Central de Abastos,  supuestamente es hijo de la regidora panista del mencionado municipio Cristina Villalobos Hermosillo.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión capturó a un adolescente, que extorsionaba a comerciantes de la Central de Abastos del municipio de Celaya, Guanajuato.

El joven presunto delincuente fue detenido abajo del puente de Avenida Constituyentes en la colonia «El Cantar», el pasado jueves 18 de agosto a las 18:00 horas.

Al momento de su captura según información brindada por la FGE le aseguraron teléfonos celulares que utilizaba para realizar las llamadas de extorsión y un vehículo de motorizado y una cantidad de dinero en efectivo no especificada.

El adolescente, extorsionaba a diversos comerciantes de la Central de Abastos y los amenazaba con la finalidad de poder cumplir su cometido.

Al recibir la denuncia, Agentes de Investigación Criminal iniciaron la investigación y en acciones estrategias lograron la captura del joven criminal.

El supuesto hijo de la regidora llevaba una caja con el dinero que recién le había entregado el comerciante extorsionado.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com