fbpx

SECUESTRAN A LUCHADOR SALVADOR GARCÍA «LEPRA» EN IRAPUATO

El conocido luchador Salvador García conocido como «Lepra» fue secuestrado por un comando armado el pasado domingo 21 de agosto en Irapuato, Guanajuato. Dicho luchador se volvió viral en...

El conocido luchador Salvador García conocido como «Lepra» fue secuestrado por un comando armado el pasado domingo 21 de agosto en Irapuato, Guanajuato.

Dicho luchador se volvió viral en las redes sociales por asistir a espacios comerciales públicos como mercados o tianguis y mediante sillazos intentar crear consciencia acerca de lo importante que es usar el cubreboca, por esta razón que se volvió viral sus vídeos pues el agredir a desconocidos de esa forma y documentarlo en plena vía pública sin tener ninguna consecuencia parecía ser algo inimaginable.

 

La razón por la cual no tuvo consecuencias y las autoridades le permitían agredir a diestra y siniestra a los irapuantenses es porque es coordinador de inspectores de la Dirección de Mercados de la Presidencia Municipal en dicho municipio. Este pasado domingo 21 de agosto según testigos fue extraído por la fuerza del gimnasio «Gym Start Fit», los testimonios dicen que cuatro hombres armados que usaban insignias de un grupo vinculado con el crimen organizado, entraron e interrumpieron en las instalaciones de el gimnasio para llevarse a Salvador.

Familiares del luchador pusieron la denuncia correspondiente por desaparición forzada de particulares, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, esto según el Secretario de Seguridad de Irapuato.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com