fbpx

LA REFINERA

TERESA SEGOVIA; CLARO EJEMPLO DE CORRUPCIÓN; REGALÓ MÁS DE 146 MIL PESOS CADA MES A AVIADORES. Mientras ahora como regidora  la Licenciada Teresa Segovia ha externado a los medios...

TERESA SEGOVIA; CLARO EJEMPLO DE CORRUPCIÓN; REGALÓ MÁS DE 146 MIL PESOS CADA MES A AVIADORES.

Mientras ahora como regidora  la Licenciada Teresa Segovia ha externado a los medios diversas inconformidades del actual gobierno por asuntos de egresos, antes, la misma edil que fungía como directora de Recursos Humanos sí erogaba el dinero de los salmantinos en “aviadores”. De acuerdo con un documento de Transparencia y Acceso a la Información del Municipio se puede corroborar que existieron al menos 5 personas que formaron parte de la nómina pero que jamás se presentaron a trabajar.

Tres que recibieron paga por supuestas funciones en la Dirección de Comunicación Social son personas desconocidas que jamás fueron a la oficina correspondiente; se trata de:

1. Anabel Aguilar Cazares quien recibía un salario mensual de 23 mil 787 pesos con 70 centavos

2. Domenica Selva Fernández que tenía un salario de 17 mil 429 con 84 centavos

3. Carla Ofelia Del Hoyo Flores quien ganaba al mes 26 mil 016 pesos con 93 centavos

También había contratos con otras dos personas

4. Laura Griselda Vázquez Rivas adscrita a la Secretaría Particular y recibía un salario de 30 mil 800 pesos CATORCENALES

5. Celia Carolina Valadez Beltrán de la Secretaría del Ayuntamiento quien percibía mensualmente 17 mil 429 pesos con 84 centavos.
Pese a que estas personas formaban parte de la nómina municipal durante la administración de Beatriz Hernández y durante la dirección de Teresa Segovia Salmerón, ninguna de ellas fue vista en sus supuestas actividades laborales; tampoco son conocidas por algún empleado municipal. Aún con estos antecedentes, Teresa Segovia dice que un gasto aproximado de 600 mil pesos que se erogarán para la realización se un congreso internacional es un gasto superfluo; cada quien que opine lo que considere, eso por supuesto que se respeta, pero … ¿acaso erogar más de 146 mil 251.84 pesos cada mes en aviadores sí era un gasto necesario?
Ojalá que la implicada nos pudiera resolver esa pregunta… por lo pronto, aquí dejo la prueba del documento que así lo avala, y espero de verdad que la implicada pueda recordar sus antecedentes antes de opinar en las sesiones, antes de querer verse como una funcionaria ejemplar, esa mujer debería recordar los actos arbitrarios que la representaron en el pasado. Cualquiera puede criticar un gobierno pero no cualquiera que haya actuado arbitrariamente.

ABUSO DE PODER

Teresa Segovia quien ahora se ostenta como una funcionaria transparente y crítica, antes sirvió a la exalcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández, de hecho, ambas están vinculadas a proceso penal por abuso de autoridad, Teresa despidió sin justificación a la mitad del personal de Contraloría.

Con la carpeta de investigación 136669/2019, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción indagó en la denuncia presentada por el excontralor Miguel Cordero Saucedo, quien en su momento detectó irregularidades en la administración de María Beatriz.

Lo anterior significa que Teresa Segovia debe ser enjuiciada; esto como parte de la etapa de investigación en la que la imputada ya fue informada de que existen hechos por los cuales la autoridad ejecutará lo pertinente.

Hasta este momento, no se ha dado a conocer la fecha en que comenzará la vinculación a proceso.

Mientras Beatriz Hernández y Teresa Segovia fueron vinculadas proceso penal; con artimañas, ambas pretenden hacer escándalos y protestas sin razón, haciendo de lado su mal actuar en el pasado… como si los salmantinos no tuviéramos memoria; por eso reitero que cualquier ciudadano de bien podría criticar, pero no una funcionaria arbitraria que actuó con alevosía, ventaja y corrupción evidente.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, ya andamos aquí luchando… y me refiero a la pereza y a mí, pos es que le pido que salga de este...
  • LA REFINERA

    DESORDEN En el mercado Tomasa Esteves y en el Barahona abunda el desorden, tanto en el tema de la vialidad como en el del comercio; a pesar de que...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, ya ando bien emocionado porque pos hoy es el Día del padre, no soy padre pero pos quiero felicitar a todos los...
  • LA REFINERA

      ACCIDENTES MORTALES Nuevamente nuestro municipio se presentan hechos de tránsito que resultan ser mortales; nuevamente varias personas murieron en un accidente automovilístico; desconocemos las causas que que dejaron...
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: