fbpx

LA SELECCIÓN FEMENIL POR FIN GANÓ Y CONQUISTÓ LA COPA ANGELINA

Lo que se vivió en el Banc of California, despertó la ilusión de los seguidores de la Selección Femenil. Y es que, luego de 360 minutos el gol que tanto se...

Lo que se vivió en el Banc of California, despertó la ilusión de los seguidores de la Selección Femenil. Y es que, luego de 360 minutos el gol que tanto se le negaba al combinado azteca por fin se logró. Fue de la mano de un cuerpo internino, que el Tricolor visitó al Ángel City para pelear por la primera edición de la Copa Angelina, misma que levantó tras vencer con un 2-0 final gracias a los tantos de Greta Espinoza y Scarlett Camberos.

México dominó las acciones de inicio a fin y luego de una ardua insistencia, el resultado se alcanzó.
Aunque la plantilla femenil ya no tenía nada en juego luego de caer en el Premundial y perder el amistoso contra Nueva Zelanda, mostró su lado guerrero.

María Sánchez se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para las locales y con su velocidad las puso en aprietos en más de dos ocasiones seguidas.

Scarlett Camberos recorrió por derecha, asistió a Adriana Iturbide y cuando parecía que el tanto por fin caería, ‘Boyi’ se quedó a medias tras no concretar.

Del otro lado, las locales producían a ‘cuentagotas’ y no de manera contundente. Un balón parado y Lily Nabet aprovechó para crear la primera de peligro. La mediocampista mandó un cañonazo directo al ángulo y fue ahí que apareció Itzel González.

La cancerbera de las Águilas no le quitó la mirada de encima a la pelota y con una mano cortó el peligro: “Vamos,” gritó con emoción tras atajar.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com