fbpx

¡AMÉRICA HISTÓRICO! LLEGA A NUEVE TRIUNFOS AL HILO AL SUPERAR A NECAXA Y ROMPE SU PROPIO RÉCORD

Fernando Ortiz lo logró. Jorge Solari y el ‘Zurdo’ López solamente serán un recuerdo, cuando se hable del máximo ganador de partidos consecutivos con América, el ‘Tano’ será el sinónimo....

Fernando Ortiz lo logró. Jorge Solari y el ‘Zurdo’ López solamente serán un recuerdo, cuando se hable del máximo ganador de partidos consecutivos con América, el ‘Tano’ será el sinónimo. En Aguascalientes, las Águilas tuvieron que remontar la anotación del Necaxa. Jonathan Dos Santos y el retorno de Roger Martínez fueron la clave para el noveno triunfo, 1-2 final.

El Victoria se entregó por completo al popular equipo amarillo. Ortiz modificó su parado por convicción. Las cinco ausencias lo obligaron a mover su banca y decidió rotar en un encuentro que desde la previa supo que sería complicadísimo.

Las modificaciones tardaron mucho en acoplarse. Necaxa arrancó mejor y de inmediato se fue al frente en el marcador. Un centro largo de Garnica terminó en la testa de Batista, Madrigal entró al área, pero controló mal, Facundo, frente al Jiménez, definió al fondo de la red.

La anotación despertó al América. Brian fue el que se animó de derecha, pero Malagón tapó exacto en el centro de la portería. La pelota parada también fue opción. Richard dejó solito a Henry, aunque no supo empujarla.

América no tuvo respuesta, el descanso aclaró la mente del ‘Tano Ortiz’. Fidalgo fue al campo y todo cambió. Álvaro fue clave en momentos exactos del partido. Un pase filtrado a la entrada del área dejó solito a Dos Santos. Jona sacó una media vuelta inalcanzable para Malagón. ¡Gol del América!

Ortiz supo que era el momento de arriesgar. Después de prácticamente perderlo por 14 fecha, Roger Martínez retornó. América continuó con su presión, ‘Cabecita’ logró mandar la pelota a la red, pero fue anulado por mano. Rodríguez probó de nuevo, ahora el palo le dijo que no.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com