fbpx

CRUZ AZUL SE APROVECHA DE UN DÉBIL MAZATLÁN Y REGRESA AL TRIUNFO

Cruz Azul no se rinde tan fácil, poco a poco ha subido peldaños y todavía sueña con el repechaje. Fue de forma circunstancial, sin mostrar su mejor juego y...

Cruz Azul no se rinde tan fácil, poco a poco ha subido peldaños y todavía sueña con el repechaje. Fue de forma circunstancial, sin mostrar su mejor juego y hasta aprovechando los errores de Mazatlán como el cruz azul consiguió una victoria más que lo mete de lleno en la pelea por la fase final. Por el momento sigue fuera de los 12 primeros, pero ya sólo es por diferencia de goleo. 2-0 final.

Era un juego crucial en su futuro para el conjunto celeste y así lo entendió desde el primer minuto. La propuesta del ‘Potro’ Gutiérrez fue clara, con un planteamiento ofensivo, simplemente no tenía de otra. La intención de quedarse con los tres puntos en casa fue más que evidente.

Mazatlán no tardó en echarse para atrás y decidió defenderse en su campo. A pesar de su decisión de salir con una vestimenta amarilla, para crear un poco de miedo en su rival, no logró conseguirlo.

 


El conjunto celeste no estuvo fino al frente. Incluso Mazatlán tuvo la más peligrosa, pero Brian Rubio no pudo conectar un centro de Bello. Cuando mejor se veía la visita llegó un error circunstancial que le dio la ventaja a La Máquina.

Romero filtró un balón al área. Huescas quiso definir, todo parecía controlado, el defensor Jorge Meré tuvo tiempo de despejar, pero Carneiro se acordó del famoso “nunca des un balón por perdido”. El uruguayo se barrió y empujó el esférico al fondo, para sorpresa del zaguero español y del propio Vikonis, quienes se llevaron las manos a la cabeza al no creer lo que había sucedido.

El local pudo aumentar la ventaja, pero la contundencia no estuvo de su lado. A Antuna incluso le anularon un gol por fuera de lugar y Funes Mori voló un balón a escasos metros de la red. En ese momento, Cruz Azul recibió otra buena noticia.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com