fbpx

CHIVAS Y CRUZ AZUL VAN POR EL MILAGRO ¿QUÉ NECESITAN PARA ESTAR EN LA LIGUILLA?

El apertura 2022 está por llegar a su final y todavía hay varios lugares por definirse. La clasificación luce muy cerrada y la mayoría de los equipos aún tienen oportunidad...
Alexis Vega celebrates his goal 1-0 with Pavel Perez of Guadalajara during the game Guadalajara vs Puebla, corresponding Round 14 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Akron Stadium, on September 10, 2022. <br><br> Alexis Vega celebra su gol 1-0 con Pavel Perez de Guadalajara durante el partido Guadalajara vs Puebla, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Akron, el 10 de Septiembre de 2022.

El apertura 2022 está por llegar a su final y todavía hay varios lugares por definirse. La clasificación luce muy cerrada y la mayoría de los equipos aún tienen oportunidad de colarse a la fase final, ya sea con un boleto directo o a través del repechaje.

Esta semana será clave para las aspiraciones de dos clubes en particular, de los llamados grandes en el futbol mexicano. Tanto Chivas como Cruz Azul tienen el destino en sus manos debido a que disputarán un partido a media semana, uno atrasado y otro adelantado, que serán de vital importancia si desean dar un golpe de autoridad para instalarse entre los invitados a la fiesta.

También otras instituciones como Pachuca, Juárez, Santos, Tigres y hasta León querrán aprovechar sus juegos para escalar posiciones en la tabla y no quedarse fuera antes de tiempo. Mientras que las Águilas son las únicas que tendrán la oportunidad de pelear por el liderato en solitario si logra vencer a los Guerreros en el Estadio Azteca.

Están por vivirse unos días llenos de emociones, donde el margen de error es prácticamente nulo en esa ilusión y compromiso que se viven semestre a semestre por llegar a la Liguilla, por los diferentes caminos en los que actualmente puede lograrse.

Alexis Vega celebrates his goal 1-0 with Pavel Perez of Guadalajara during the game Guadalajara vs Puebla, corresponding Round 14 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Akron Stadium, on September 10, 2022.

Alexis Vega celebra su gol 1-0 con Pavel Perez de Guadalajara durante el partido Guadalajara vs Puebla, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Akron, el 10 de Septiembre de 2022.

Con un total de siete partidos sin perder, el Rebaño Sagrado tiene el repechaje prácticamente asegurado, sin embargo, la ambición del equipo rojiblanco es muy grande y todavía piensa en un boleto directo a Liguilla, el cual aún es viable, aunque para ello tendrá que vencer a Tigres en el partido pendiente de la jornada 9, que se llevará a cabo este martes en la Perla Tapatía.

Chivas actualmente tiene 22 puntos, ocupa el séptimo lugar y con tres más podría escalar al quinto, y quedarse muy cerca de Santos Laguna y los Tuzos. En caso de sufrir una derrota en casa le dirían adiós a ese objetivo, pero todavía con la posibilidad de llegar a Liguilla por medio de la repesca.

En el caso de Tigres, también pelea por un pase directo. Una mala racha lo ha relegado al quinto peldaño cuando hace algunas jornadas no bajaba del tercero. Si los felinos rugen a domicilio llegarían a 27 unidades y quedarían con el boleto en mano para clasificarse sin pasar por una ronda previa.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: