fbpx

LAS FALLAS EN LOS SERVICIOS DE CABLE E INTERNET DE LAS COMPAÑÍAS DE SIEMPRE DAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO A EMPRESAS EMERGENTES

Una de las principales quejas que hoy en día nos hacen el favor de compartirnos nuestros amigos del auditorio, son las negligencias técnicas que han presentado diversos servicios de...

Una de las principales quejas que hoy en día nos hacen el favor de compartirnos nuestros amigos del auditorio, son las negligencias técnicas que han presentado diversos servicios de telecomunicaciones en el municipio. Por lo que cada vez son más las personas qué migran a otras empresas con la finalidad de obtener estos servicios.

La falta de empatía y la falta de disposición para ir solucionando problemas en sus instalaciones de cable e internet , además de la mala experiencia para muchos clientes, hacen que hoy en día empresas de telecomunicaciones nuevas tengan un mayor número de suscriptores.

Ya que a decir de los mismos usuarios , servicios como el internet el cual el día de hoy es básico para las labores sobre todo estudiantiles, presentan severas afectaciones por lo cual hoy en día muchas personas deciden abrir la oportunidad a nuevos sistemas de servicio.

En opinión de las personas que diariamente nos regalan sus comentarios en torno a este servicio, no son buenos para brindar algún tipo de solución, pero si lo son seguir cobrando.

Por lo que piden apoyo a las autoridades acerca de estos servicios ya que no descansaran muchos de ellos hasta presentar su queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor en la ciudad , debido a sus malas experiencias con estas empresas.

Afortunadamente hoy en día cada vez son más el número de estas industrias, las cuales con la finalidad de lograr un mayor número de clientes sí estiman necesario brindar una solución y buena atención a sus suscriptores.

Por lo que usuarios inconformes ante estos hechos piden a la ciudadanía para que hagan extensivo su inconformidad y solicitar les sean brindadas mejores atenciones y soluciones en la adquisición de estos servicios o de lo contrario según refieren, bajen las tarifas de sus servicios, ya que un ratito sirven y durante varias horas no.

Y por esa razón piden apoyo a las autoridades pertinentes en los servicios de telecomunicaciones para solicitar reparaciones a las continuas fallas en sus servicios.

Cabe destacar que una de estas empresas cuenta con más de 20 años operando en la ciudad, sin embargo no está excenta dar un servicio deficiente ni tampoco del reclamo de miles de Salmantinos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com