fbpx

LIGA MX APERTURA 2022: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 12

  Las acciones de la doceava fecha del campeonato mexicano empezarán desde el jueves   Continúan las acciones del Apertura 2022. Y es que luego de vivir la semana con...

 

Las acciones de la doceava fecha del campeonato mexicano empezarán desde el jueves

 

Continúan las acciones del Apertura 2022. Y es que luego de vivir la semana con más anotaciones en lo que va del campeonato, se llevará a cabo la Jornada 12, que comenzará desde el próximo jueves y terminará hasta la tarde de este domingo.

Atlético San Luis y Xolos inauguran la semana en el Alfonso Lastras, partido que se llevará a cabo el primero de septiembre en punto de las 19:00 horas. Este encuentro será televisado por ESPN y Star+. Ese mismo día se enfrentarán Querétaro y Puebla en la Corregidora a las 21:05 y será por Fox Sports y Fox Sports Premium.

 

El viernes jugará uno de los cuatro grandes del futbol mexicano. Primero se llevará a cabo el Necaxa vs León a las 19:00 horas, el cual será por Vix+ y por TUDN. Después, Cruz Azul visitará la frontera del país, pues se enfrentará a Bravos de Juárez, aunque este duelo solamente será transmitido por Fox Sports Premium.

La jornada sabatina comenzará desde las 17:00 hrs cuando Pachuca reciba a Santos en el Hidalgo. El duelo será por Fox Sports y también podrá ser visto por Marca Claro. Posteriormente se jugarán dos encuentros, Atlas vs Pumas que será por TV Azteca, TUDN y Afizzionados; y Monterrey vs Mazatlán, por Fox Sports. Ambos serán a las 19:05 horas.

El último duelo del sábado será entre América y Tigres en el Estadio Azteca, partido que será a las 21:05 y podrá ser visto por TUDN y Afizzionados

 

El domingo solamente tendrá un encuentro, el cual será disputado entre Toluca y Chivas en la cancha del Nemesio Diez. Este partido se jugará a las 17:00 horas y será transmitido por TUDN y Afizzionados.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com