fbpx

JORNADA 11, LA FECHA CON MÁS ANOTACIONES EN LO QUE VA DEL APERTURA 2022.

  La onceava fecha del campeonato mexicano impuso un nuevo récord con 34 goles festejados La Jornada 11 del Apertura 2022 impuso un nuevo récord de anotaciones. Y es...

 

La onceava fecha del campeonato mexicano impuso un nuevo récord con 34 goles festejados

La Jornada 11 del Apertura 2022 impuso un nuevo récord de anotaciones. Y es que en total se registraron 34 goles en los nueve partidos que se disputaron este fin de semana.

El encuentro que más gritos de gol tuvo fue el de León contra Atlas, que en total fueron seis, cuatro para La Fiera y dos para los actuales Bicampeones del futbol mexicano. En promedio se registraron 3.7 goles por encuentro (uno cada 23 minutos).

 

Pese a tener una de las ofensivas más poderosas de la Liga MX, Tigres no logró romper el empate ante Necaxa. De hecho, fue el único encuentro que finalizó igualado a cero goles.

Sin embargo, el récord de anotaciones en el futbol mexicano en todas sus divisiones lo sigue teniendo la Liga MX Femenil, pues en la Jornada 7 se marcaron 36 tantos (un gol cada 22 minutos).

La Jornada con menos anotaciones en lo que va del campeonato sigue siendo la fecha 5, en la que solamente se metieron 14 anotaciones, aunque aún hay partidos pendientes de esa semana, por lo que puede aumentar la cifra.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com