fbpx

SANTOS LAGUNA SIGUE INVICTO EN CASA

Santos con paso firme. El equipo de Eduardo Fentanes hizo valer los pronósticos y con domino de inicio a fin derrotó 4-1 a San Luis en el TSM. Los ‘guerreros’...

Santos con paso firme. El equipo de Eduardo Fentanes hizo valer los pronósticos y con domino de inicio a fin derrotó 4-1 a San Luis en el TSM.

Los ‘guerreros’ ganaron, gustaron y golearon en el que fue su cuarto triunfo consecutivo en el torneo gracias a los tantos de Eduardo Aguirre, Leonardo Suárez, Marcelo Correa y José Lozano, al tiempo que Rubens Sambueza puso el de la honra para los potosinos.

La propuesta lagunera no dio pie a los titubeos. Desde que la pelota rodó, hicieron todo por ser protagonistas del juego. Paradójicamente los dos delanteros santistas fueron unos auténticos demonios que le provocaron dolores de cabeza a la zaga potosina, y es que la movilidad de Harold Preciado en conjunto con la presencia de área de Eduardo Aguirre, preocuparon a los defensores visitantes.

La primera intervención de Marcelo Barovero fue a un disparo de media distancia de Leonardo Suárez. El arquero del Atlético de San Luis se estiró cuan largo es para evitar que la bola lo techara y se fuera al fondo. En otra oportunidad, un error defensivo provocó que el silbante marcara la pena máxima a favor del cuadro local. Aguirre tomó la pelota y con un cobro a segundo poste abrió la contienda.

Los de Andre Soares intentaron responder. Facundo Waller y Abel Hernández fueron los más peligrosos, pero las veces que lograron hacerse sentir, se toparon con Carlos Acevedo para enfriar sus ataques.
Para la segunda parte, San Luis salió con otro semblante, sin embargo, no le alcanzó y los de Torreón convirtieron la tarde una auténtica fiesta en la Comarca. Un saque de manos por la derecha y Leonardo Suárez firmó el segundo de zurda.

Con la necesidad de alcanzar, la visita hizo modificaciones para ser más dinámica, pero el equipo no fue capaz de inclinar la balanza. Santos por el contrario se veía cómodo, seguro y con una dinámica que les redituó.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com