fbpx

Chivas hiló su tercera victoria ante Pumas por goleada

Guadalajara cerró una semana perfecta después de imponerse 3-1 a Pumas en el Estadio Akron. Con este resultado el cuadro de Ricardo Cadena paso de estar en los últimos...

Guadalajara cerró una semana perfecta después de imponerse 3-1 a Pumas en el Estadio Akron. Con este resultado el cuadro de Ricardo Cadena paso de estar en los últimos lugares de la general a acechar los primero lugares del Apertura 2022 al posicionarse en la séptima posición.

 

Guadalajara intentó mostrar que sería el dueño del esférico en este encuentro, sin embargo Jesús Sánchez perdió la esférica en la media cancha. Los felinos aprovecharon este error y rápidamente se lanzaron rumbo a la portería. Leonel López se quitó a un elemento rojiblanco con un túnel para posteriormente darle un pase a Diogo Oliveira, el delantero explotó su velocidad y superó a los centrales para sacar un disparo que fusiló al arquero y poner el 1-0 con apenas tes minutos.

Más tarde en el encuentro, el Rebaño logró estabilizarse y volver a su intención romper el cero. Al minuto 15′, Alexis Vega cobró un tiro libre pegada a la banda izquierda. El esférico llegó hasta el área chica donde el Chiquete apareció con un cabezazo para mandarla al fondo de la red y solventar el error que cometió al inicio del partido. Además de poner el empate, el lateral marcó su primer tanto como rojiblanco.

Después de conseguir el empate, el cuadro de Ricardo Cadena no bajó el pie del acelerador. Con 37 minutos en el eléctrico, Chivas le repetiría la dosis a los visitantes desde un tiro libre. Alexis Vega cobró la falta desde las afueras del área, el balón rebotó en la barrera y le cambió la dirección a dónde se encontraba el arquero auriazul para poner el 2-1.

 

Guadalajara no sé conformó con esto e inmediatamente volvió a buscar la portería de Alcalá. Fernando Beltrán realizó una pantalla para dejar en los linderos del área a Ángel Zaldívar, el delantero toco a un costado con Isaac Brizuela. El Cone avanzó hasta la portería donde bombeo la pelota, Gil Alcalá alcanzó a desviar la esférica con las yemas, pero esto no fue suficiente para que el balón terminará en el fondo de la red al minuto 40′.

 

Para la segunda parte, Pumas volvió a dar señales de vida con una jugada peligrosa en el área que parecía haber pegado en la mano de un defensor rojiblanco. Sin embargo, al 54′ los dirigidos por Cadena volvieron a marear a los universitarios con contrastes pases alrededor del área grande. Finalmente Fernando Beltrán ingresó al área chica y sacó un centro que remató Ángel Zaldívar después de darse media vuelta, pero en esta ocasión el guardameta universitario evitó el gol con el pie izquierdo.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com