fbpx

HENRY MARTÍN, A UN GOL DE IGUALAR SU MEJOR TORNEO GOLEADOR CON AMÉRICA.

El mexicano, Henry Martín, sigue  encendido  en el Apertura 2022 con las Águilas del América y está a solo un gol de igualar su mejor racha goleadora en la...

El mexicano, Henry Martín, sigue  encendido  en el Apertura 2022 con las Águilas del América y está a solo un gol de igualar su mejor racha goleadora en la fase regular.

El delantero lleva siete goles en el actual torneo. Con dos dobletes comenzó su camino a la cima de la tabla de goleo, ante León en la jornada 6 y ante FC Juárez en la fecha 7. El quinto tanto lo firmó ante Pachuca en en la jornada 9, mientras que el sexto quedará escrito en la histórica goleada ante Cruz Azul. Henry se confirma como goleador con su tanto ante Mazatlán en la fecha 11.

El mexicano está a tan solo un tanto de sus ocho goles obtenidos en la fase regular del Apertura 2019 y terminó en el tercer sitio de la tabla de goleo por detrás de Alan Pulido (12) y José Juan Macías (9), además buscará regresarle este título a un mexicano que no se da desde ese año. Con sus siete goles, ya igualó los obtenidos en la fase regular del Guardianes 2020 y Guardianes 2021.

Sin duda alguna, Henry Martín se ha convertido en una de las opciones claras de Gerardo Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com