fbpx

PACHUCA VENCE AL ATLAS; ¡ANOTÓ LA CHOFIS LÓPEZ!.

  Luego de la dolorosa derrota ante el América, parece que el Pachuca comienza a recuperar el nivel que mostró principalmente el torneo pasado, y esta noche venció al...

 

Luego de la dolorosa derrota ante el América, parece que el Pachuca comienza a recuperar el nivel que mostró principalmente el torneo pasado, y esta noche venció al Campeón del futbol mexicano, Atlas, en la reedición de la Final del Clausura 2022, donde los rojinegros se impusieron a los Tuzos el pasado 29 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo.

Y a pesar de que no fue una revancha, por tratarse de un partido de temporada regular, para el cuadro hidalguense es importante la victoria 3-1, ya que llegó a 18 unidades y se puso en la quinta posición de la tabla general, a un punto de las Águilas, que hasta el momento son cuartos con 19.

Después de una primera mitad con poco que destacar, los locales se fueron al frente en el marcador con un gol de Nicolás Ibáñez en el cobro de un penalti. El delantero argentino cobró la falta que le cometieron dentro del área, y al minuto 64 le puso número al marcador.

Sin embargo, los tapatíos respondieron rápido y, al 67, jugando ya con 10 hombres por la expulsión de Anderson Santamaría, igualaron el electrónico con un gol de Jonathan Herrera, quien sorprendió a la defensa de los Tuzos y al propio Óscar Ustari para poner el 1-1 en la pizarra.

Con 10 en la cancha a los rojinegros les costó trabajo mantener la igualada y al 74′ Luis Chávez encontró el segundo para mandar al frente una vez más al local. Y ya sobre tiempo de compensación, La Chofis López se estrenó e hizo el 3-1 definitivo al minuto 93′.

El exjugador de las Chivas marcó un golazo para finiquitar una jugada de contragolpe que gestó el cuadro local. Arrastró la pelota hasta tres cuartos de cancha y sin presión sacó un disparo de fuera del área colocado para poner números definitivos en el Estadio Hidalgo

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com