fbpx

LOCALIZAN CUERPO EMPLAYADO; PRESUNTAMENTE DE LUCHADOR IRAPUATENSE

A un costado del cuerpo se localizaron cartulinas con mensajea de advertencia. La mañana de este sábado 27 de agosto presuntamente fue localizado el cadáver de la figura de...

A un costado del cuerpo se localizaron cartulinas con mensajea de advertencia.

La mañana de este sábado 27 de agosto presuntamente fue localizado el cadáver de la figura de lucha libre “Maremoto”, el cual se encontraba a espaldas del destacamiento de la Guardia Nacional del municipio de Irapuato, en el trébol de la carretera federal Irapuato-Salamanca.

El cuerpo emplayado, aparentemente del conocido luchador estaba dentro de una brecha, al lado del cual, presuntamente se encontraron cartulinas con mensajes de amenazas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva de Irapuato, así como de Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona.

Raúl Salazar Santillan, era empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Irapuato (JAPAMI), y quién supuestamente fue sacado de su vivienda con lujo de violencia por hombres armados, el pasado miércoles 24 de agosto a las 06:10 horas, en la colonia Nuevo México de aquel municipio.

Suman 3 los luchadores asesinados en el trascurso de 3 meses en Irapuato: el 18 de mayo, el luchador ‘Juventud Rebelde’ fue asesinado a balazos cuando salía del gimnasio donde acostumbraba a realizar sus entrenamientos.

En la madrugada del domingo 21 de agosto, Salvador García, ‘Lepra Mx’, fue privado de la libertad por un grupo armado que se lo llevó en un automóvil, cuando salía del gimnasio Xiricuicho, donde se había realizado una función de lucha, su cadáver fue dejado destazado en bolsas negras, la madrugada del jueves 25 de agosto en la colonia La Lupita.

El cuerpo de quién al parecer fuera en vida “Maremoto” fue “emplayado” la mañana del sábado 27 de agosto, a espaldas del destacamento de la Guardia Nacional, División Caminos.

Aún no ha sido confirmado, entre los diferentes elementos de seguridad que se encontraban en el lugar se mencionó que podría tratarse del cuerpo de Raúl Salazar Santillán, mejor conocido como el luchador “Maremoto”.

Será el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado quien se encargue de finalmente confirmar la identidad del cuerpo.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com