fbpx

LOCALIZAN CUERPO FLOTANDO EN EL RIO LERMA.

El cuerpo de un hombre fue encontrado semisumergido en las aguas del Rio Lerma en la zona centro a la altura de los puentes gemelos, a donde acudieron autoridades...

El cuerpo de un hombre fue encontrado semisumergido en las aguas del Rio Lerma en la zona centro a la altura de los puentes gemelos, a donde acudieron autoridades y personal de emergencia tras ser notificados del hallazgo.

Fue alrededor de las 12:40 horas cuando se informó al sistema de emergencias 911  que en el rio Lerma  unas personas habían encontrado a un hombre muerto.

De inmediato se movilizaron a dicho sitio los efectivos policiales localizando en efecto el cuerpo de un hombre semisumergido en el Rio Lerma, éste estaba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla azul y playera en color blanco.

Tras darse parte al Ministerio Público, éstos hicieron acto de presencia y pidieron apoyo al personal de Bomberos para hacer el rescate del cuerpo.

Posteriormente arribaron agentes de investigación criminal y realizaron las primeras investigaciones correspondientes, para ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Hasta el momento se desconoce las lesiones que presenta así como la identidad  de la víctima.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com