fbpx

MUERE HOMBRE ATROPELLADO EN LIBRAMIENTO VALLE DE SANTIAGO A CELAYA

Un hombre que intentaba cruzar el libramiento carretero valle de Santiago a Celaya  a la altura de la colonia ampliación las fuentes, perdió la vida en forma trágica, luego...

Un hombre que intentaba cruzar el libramiento carretero valle de Santiago a Celaya  a la altura de la colonia ampliación las fuentes, perdió la vida en forma trágica, luego que un automóvil lo alcanzara, lanzándolo varios metros adelante.

Elementos de Policía municipal   abanderaron el cadáver para que no lo destrozaran otros vehículos.
Según los datos recabados en el lugar de los hechos, el martes alrededor de las 21:00 horas, personal fuerzas de Policía municipal , detectaron  el cuerpo boca abajo de un hombre, con visibles huellas de impacto.

Procedieron los elementos abanderar el cadáver del infortunado hombre, para evitar que pudiera ser destrozado por los cientos de vehículos que a esa hora circulaban por la dicha carretera.

Varios lugareños salieron de sus casas para tratar de reconocer al hombre fallecido.

Se presume que el hombre intentaba cruzar los carriles centrales, mientras un  vehículo  marca Chevrolet tipo Spark de color blanco   lo impacto brutalmente y lanzado varios metros adelante. Siendo las lesiones mortales en la cabeza. Horas después personal del Semefo con ministerio público y policía ministerial, acudieron para levantar el cadáver, esperando que hoy pueda ser reclamado por sus deudos.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com