fbpx

SUMAN 13 CUERPOS LOCALIZADOS EN FOSAS EN LA COMUNIDAD DE LOMA DE FLORES

La tarde del martes distintos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y autoridades localizaron cuatro cuerpos más en las fosas clandestinas de la comunidad de Loma de Flores, donde...

La tarde del martes distintos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y autoridades localizaron cuatro cuerpos más en las fosas clandestinas de la comunidad de Loma de Flores, donde hasta hoy suman 9 cadáveres exhumados.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos forenses continúan con las labores de rastreo en la zona.
Luego del levantamiento, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realice la necropsia de ley, así como los análisis correspondientes que determinen sus identidades y causa de muerte.
Ayer lunes en esa misma zona fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres quienes hasta el momento no han sido identificados solo las autoridades indicaron que tenían una edad aproximada de entre 30 años de edad.

 

El pasado jueves en la zona fueron hallados los restos de tres personas, el viernes una mujer y ayer lunes cuatro más en las inmediaciones de la comunidad loma de flores que se encuentra entre los límites de Salamanca e Irapuato.
Todas las escenas fueron acordonadas por la Policía Estatal para la intervención correspondiente por parte de la Fiscalía del Estado.
Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley y continuar con el proceso de identificación.

.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com