fbpx

Localizan hombre ejecutado en libramiento Irapuato a Valle de Santiago.

  Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado sobre el Libramiento Irapuato a valle de Santiago. El asesinato se reportó minutos antes de las 6:00 de la tarde sobre...

 

Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado sobre el Libramiento Irapuato a valle de Santiago.

El asesinato se reportó minutos antes de las 6:00 de la tarde sobre dicho tramo federal, a unos metros del puente del Río Lerma.

Se informaba sobre un hombre de aproximadamente 20 años, sin vida y con visibles heridas de arma de fuego en la cabeza, tirado a un costado de la carretera.

Los primeros en atender el hecho fueron agentes de Policía Municipal, quienes confirmaron que el hombre ya había muerto, pero se solicitó una ambulancia al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y únicamente confirmaron la muerte del hombre.

Sobre los hechos circuló poca información ya que las autoridades se mantuvieron reservadas, por lo que se desconoce si el hombre fue ejecutado en el lugar o fue dejado su cadáver en el sitio.

Agentes de la Fiscalía Regional arribaron para levantar las primeras entrevistas y comenzar con las investigaciones pertinentes.

Una patrulla con personal del Servicio Médico Forense llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo para practicarle la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com