Fernando Navarro de los Diablos Rojos del Toluca se pueden meter al grupo de jugadores que más finales han perdido dentro del futbol mexicano
Fernando Navarro tiene en la final de vuelta del Apertura 2022 ante Pachuca, la posibilidad consagrar el gran nivel que ha mostrado en los últimos años con un título de la Liga MX, o bien, sumar una tercera derrota en una final. Es por ello que te traemos a los 5 jugadores que más finales han perdido en la historia del futbol mexicano.
Oribe Peralta se ha convertido en el jugador que más finales ha perdido dentro de la Liga MX.
A lo largo de su trayectoria, el hermoso’ estuvo en distintos equipos, siendo con Monarcas Morelia, Monterrey, Santos y América, los equipos con los que cayó en una final; con la monarquía sufrió un descalabro ante ‘La Pandilla en el Clausura 2003.
Posteriormente, con Rayados perdió dos finales ante Pumas en 2004 y 2005.
Finalmente, con la camiseta de los laguneros, cayó en el Bicentenario 2010 ante Toluca, y con las Águilas en el Apertura 2011 frente a los Tigres.
Otra de las grandes figuras que ya no están en activo, se logró meter en esta lista negra
El ex jugador de Monarcas Morelia, Pachuca, Toluca, entre otros, tiene entre su carrera 6 finales perdidas; de las cuales en dos cayó en dos vistiendo la camiseta de Monarcas Morelia, una con los Diablos Rojos y tres defendiendo los colores de Santos Laguna.
Si bien, Rubens Sambueza se logró colocar como un jugador ganador, el argentino también registró varias finales perdidas. El ex atacante de América, Estudiantes, Toluca, Pumas, León, Pachuca, y ahora jugador de Atlético de San Luis, suma 5 finales en las que tropezó, de las cuales; una cayó ante Pumas, dos con América, una con Toluca y una con León.
Antes de saborear las mieles de gloria con Cruz Azul en el Guardianes 2021, el ‘Cata’ cayó en un total de cinco finales, en todas defendiendo la camiseta de La Máquina.
Aquel mediocampista que vistió la camiseta de los Tigres, Toros Neza, Monarcas Morelia, entre otros, también ha sido uno de los jugadores que más tropiezos tiene en las finales. En total, fueron 5 ocasiones en las que el ex jugador cayó; una con los Toros Neza, dos con los felinos y una con Monarcas.