fbpx

LOS REPROBADOS DE CRUZ AZUL

Cruz Azul firmó una noche para el olvido en Torreón. La Máquina fue goleada 4-0 por Santos Laguna, en partido de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX...

Cruz Azul firmó una noche para el olvido en Torreón. La Máquina fue goleada 4-0 por Santos Laguna, en partido de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y la mayoría de los jugadores cementeros se mostraron en bajo nivel. Ni a la defensiva ni a la ofensiva, estos fueron los cinco jugadores ‘reprobados’ en la derrota celeste:

Luis Abram

El central de Cruz Azul volvió a mostrarse frágil y con errores puntuales. El peruano perdió la marca a Hugo Rodríguez en el segundo gol de los laguneros y en el cuarto tanto se desentendió de la jugada, quedándose sin marcar a rival alguno.

Juan Escobar

El paraguayo tampoco pudo evitar la goleada. A diferencia de los últimos encuentros, Juan Escobar no tuvo una buena actuación y prueba de ello fue el primer gol de Santos, en el cual no pudo ganarle por alto a Javier Correa.

 

‘Shaggy’ Martínez

Inició como titular y disputó los 90 minutos en la lateral derecha cementera. El ‘Shaggy’ perdió ocho posesiones y no fue capaz de ganar uno de los tres duelos que sostuvo en suelo o por aire. El tercer gol de Santos fue por su banda, en una acción en la que salió a media cancha.

Rafael Baca

A pesar de haber disputado el encuentro completo, Baca fue de los futbolistas que pasaron desapercibidos en el campo. El 22 celeste tampoco fue capaz de ganar uno de sus duelos directos, además de perder 11 balones.

Ángel Romero

El delantero ingresó en el complemento como revulsivo al ataque; sin embargo no fue capaz de crear peligro en la portería de Carlos Acevedo. Romero perdió 15 balones y falló el penalti que pudo siginifcar el gol de la honra para Cruz Azul. Su cobro fue deficiente, mandando el balón sin dirección al marco rival.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com