fbpx

LOS REYES MAGOS LLEGARON A SALAMANCA Y EN ALGUNAS DOMICILIOS SE REGISTRARON AVISTAMIENTOS

Como cada 6 de enero, los magos Melchor, Gaspar y Baltasar; arribaron a Salamanca para llevar alegría a miles de hogares dejando regalos y juguetes para los pequeños que...

Como cada 6 de enero, los magos Melchor, Gaspar y Baltasar; arribaron a Salamanca para llevar alegría a miles de hogares dejando regalos y juguetes para los pequeños que esperaban su llegada con emoción.

Si bien ellos siempre buscan pasar desapercibidos, en algunos hogares tuvieron la oportunidad de verlos en su recorrido y captarlos mientras cumplían el cometido de llegar al mayor número de niños.

Como cada año, la hazaña es por demás complicada y en más de una ocasión los Santos Reyes no logran llegar a todos los hogares, no obstante y como una forma de ayudarles en su labor, muchos salmantinos y asociaciones reparten también juguetes, tratando de llegar a aquellos pequeñitos a los que el tiempo ya no permitió a Magos entregar sus obsequios.

Este día siempre está colmado de risas y tradición, ya que además de los regalos para los niños, también tiene lugar la rica Rosca de Reyes, que brinda un momento de convivencia para las familias salmantinas, además que también ciertas instituciones como el DIF y otros grupos independientes, comparten este tradicional postre con aquellos que más lo necesitan.

El Salmantino les desea un ¡Feliz Día de Reyes!

Categorias
ACTUALIDADEDITORIALESESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com