fbpx

LUCHADOR AMATEUR «LEPRA» FUE ASESINADO EN IRAPUATO

Salvador García también conocido por su sobrenombre como luchador amateur «Lepra» era el Inspector de mercados del actual gobierno de Irapuato, las autoridades competentes confirmaron la información de que...

Salvador García también conocido por su sobrenombre como luchador amateur «Lepra» era el Inspector de mercados del actual gobierno de Irapuato, las autoridades competentes confirmaron la información de que los restos que fueron encontrados en bolsas de plástico en la colonia La Lupita junto con una cartulina que tenía escrito su nombre, efectivamente son pertenecientes al ahora occiso.

Fue la madrugada de este jueves 25 de agosto que se informó a las autoridades municipales de Irapuato acerca de bolsas de plástico con partes de cuerpo desmembradas y junto a ellas una cartulina en donde decía que dicho funcionario público actuaba de forma indebida al estar supuestamente coludido con un cartel del crimen organizado.

Fue el pasado domingo 21 de agosto cuando el mencionado luchador fue privado de su libertad cuando se encontraba entrenando en el gimnasio «Gym Start Fit», hoy sus restos fueron localizados y se pudo confirmar su identidad.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com