fbpx

MAÑANA 24 DE NOVIEMBRE DARÁ INICIO FORO DE EXPRESIÓN CINEMATOGRÁFICA CARPE DIEM

Mañana 24 de noviembre dará comienzo el Foro de Expresión Cinematográfica en Salamanca para su V edición . Después de 4 años de no realizarse el Foro de Expresión...

Mañana 24 de noviembre dará comienzo el Foro de Expresión Cinematográfica en Salamanca para su V edición .

Después de 4 años de no realizarse el Foro de Expresión Cinematográfica Carpe Diem, principalmente por falta de apoyo de la administración pasada y la Pandemia por Covid-19, en este 2022 volverá con todas las ganas de seguir contribuyendo al arte y la cultura en el municipio.

Darío Vargas Director del mencionado foro invitó a los jóvenes que les guste el séptimo arte a participar en la V edición del festival, próxima a llevarse a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre mismos en los que se llenará de cine Salamanca.

 

El día 24 de noviembre se proyectará la película «Perfume de violetas» en el Skate Park ubicado en el Ecoparque, el 25 del presente se exhibirá «Cilantro y perejil» en el Ecoparque y por último el 26 en Casa de la Cultura se cierra la V edición de este magno evento con la alfombra roja y premiación, el acceso será a las 18:30 horas y gratuito.

Con un jurado de lujo quienes calificarán al mejor proyecto y con decenas de jóvenes participando en como se espera un exitoso regreso de este festival de cine Foro de Expresión Cinematográfico Carpe Diem, mismo que tiene el objetivo de promover a los nuevos talentos, incrementar la cultura cinematográfica y contribuir al fomento de las actividades turísticas de nuestro municipio, pretende ser un semillero para la proyección de producciones fílmicas de calidad hacia festivales internacionales dentro y fuera del país.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com