fbpx

SALAMANCA REQUIERE LA PARTICIPACIÓN DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA ATENDER PROBLEMÁTICAS MEDIOAMBIENTALES

Luego de la reciente precontingencia que se activara en Salamanca el pasado lunes 21 de noviembre, el director de Medio Ambiente, Alberto De la Torre Gleason, aseguró que Salamanca...

Luego de la reciente precontingencia que se activara en Salamanca el pasado lunes 21 de noviembre, el director de Medio Ambiente, Alberto De la Torre Gleason, aseguró que Salamanca trabaja con diversas dependencias y que estos entes han tenido un acercamiento importante con nuestro municipio.

El funcionario subrayó que la problemática que involucra al medio ambiente es conjunta e involucra a los tres niveles de gobierno, resaltó la importancia de llevar a cabo convenios, como el que recientemente firmó Salamanca en cuanto a la vigilancia e inspección con enfoque de gobernanza, pues dijo que estos actos potencializan la atención oportuna y eficaz en cuanto se presenta una precontingencia.

Es importante resaltar que en esta época la quema de pastizales y basura se incrementa considerablemente, por lo que es imperativo hacer un llamado a la población para que evite esta clase de prácticas y así cuidar nuestro aire y en genera a nuestro medio ambiente.

Categorias
LOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com