fbpx

¡NO TIRE MUEBLES EN LAS CALLES, AQUÍ LE DECIMOS A DÓNDE LLEVARLOS!

Algunos ciudadanos continúan sin generar consciencia de la importancia de no tirar basura, escombro o muebles en las calles del municipio. El Ingeniero Alejandro Meneses Molina Director de Servicios...

Algunos ciudadanos continúan sin generar consciencia de la importancia de no tirar basura, escombro o muebles en las calles del municipio.

El Ingeniero Alejandro Meneses Molina Director de Servicios Públicos realizó la invitación a la sociedad para no tirar muebles o escombro en las calles del municipio,  lotes baldíos y así dejar de generar más contaminación, hace falta pensar más en el prójimo, en la salud pública del municipio y en la imagen que le estamos dando a nuestra ciudad., para desechar estos mencionados existe «El centro de acopio de reciclados» en dónde le pueden recibir muebles, llantas, electrodomésticos, pilas, celulares y PET.

Dicho centro de acopio se encuentra ubicado en la calle Estado de Puebla justo a un costado de la base de limpia, la forma más fácil de ubicarlo es conducir por Avenida Valle de Santiago y dar vuelta en la entrada de la Central de Autobuses y seguir todo recto.

«Cincuenta metros más adelante de l departamento de limpia se encuentra el departamento de reciclado, ahí podemos recibir llantas, electrónicos, PET, pilas, celulares y también muebles, este tipo de mobiliario es algo muy peculiar pues el camión recolector no se los puede llevar pues se atoran las partes duras de madera en el compactador hidráulico y lo descomponen, es por eso que el personas de reciclados se ha dado a la tarea de recibir también muebles, en este sentido podríamos decir que podemos recibir sus muebles ahí en el departamento de reciclado. El día de ayer estuvimos en una reunión con el Presidente Municipal César Prieto,  le hicimos saber que ante tanta presencia de muebles sobre todo de sillones que la gente desecha y los va a tirar a un baldío, por lo que le hicimos al mandatario algunas solicitudes en el presupuesto y accedió, para que el año que entra tengamos algunos vehículos con remolque, a lo mejor desde este año para que recolecten sillones y demás muebles y no den una pésima imagen urbana » finalizó el Ingeniero Alejandro Meneses.

La invitación es en general para la sociedad salmantina para dejar de contaminar la ciudad y asistir a tirar de forma responsable sus muebles a dicho centro de acopio, de igual forma se pide a los salmantinos correr la voz con familiares, amigos y vecinos acerca de la existencia de este lugar pues en la mayoría de los casos la falta de información genera este tipo de acciones en las calles.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com