fbpx

SALMANTINOS CELEBRARON A SANTA CECILIA EN ZONA CENTRO

Salmantinos celebraron a Santa Cecilia Patrona de los Músicos. Desde muy tempranas horas músicos salmantinos asisten a la Parroquia Antigua para llevar alborada a Santa Cecilia en agradecimiento por...

Salmantinos celebraron a Santa Cecilia Patrona de los Músicos.

Desde muy tempranas horas músicos salmantinos asisten a la Parroquia Antigua para llevar alborada a Santa Cecilia en agradecimiento por todas las bendiciones y trabajo que recibieron a lo largo del año 2022, el padre Juan Pablo Chávez nos platica un poco de la historia y la tradicional festividad que años con año alberga su iglesia.

Las vialidades como lo son Ignacio Allende, Sánchez Torrado, Guadalupe Victoria, Vicente Bustos y Tres Guerras permanecieron cerradas, esto para poder brindar espacio a comerciantes y emprendedores que se instalaron en el primer cuadro de la ciudad, ofreciendo comida típica mexicana, accesorios, bisutería, cerámica, libros, ropa y acceso a juegos mecánicos para los niños salmantinos.

Por parte de los músicos se contó con la presentación de estos mismo en el andador revolución por parte de Proyecto X, D´Gala Show y Catexia, en el Jardín Principal se contó con la presencia de mariachi y solistas, a un costado de Presidencia Municipal Alex Gless, en el Jardín de los Niños Héroes Grupo San Patricio y por último en la calle Ignacio Allende esquina con Tres Guerras Grupo Musical Caribe.

Salmantinos pudieron salir a las calles de la zona centro, a disfrutar de música en vivo de forma gratuita, así como poder consumir en una gran variedad de puestos que año con año se instalan para una de las festividades favoritas de Salamanca como lo es la Fiesta Patronal a Santa Cecilia.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com