fbpx

MAÑANA 8 DE DICIEMBRE SERÁ EL ENCENDIDO DEL TRADICIONAL ÁRBOL DE NAVIDAD EN PLAZOLETA HIDALGO

Mañana jueves 8 de diciembre se llevará a cabo el encendido del tradicional árbol de navidad y la villa navideña en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo. El mencionado evento...

Mañana jueves 8 de diciembre se llevará a cabo el encendido del tradicional árbol de navidad y la villa navideña en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

El mencionado evento tendrá comienzo a las 18:30 horas en la calle Faja de Oro con una caravana navideña en donde se espera la participación de escuelas, integrantes de las dependencias y público en general que acuda al recorrido con sus pequeños, tendrá como punto de llega la Plazoleta Hidalgo, en donde se realizará el simbólico encendido del árbol y villa navideña a las 20:00 horas.

Un evento en donde se espera contar con la participación de decenas de familias, en este mismo los pequeños del hogar podrán observar, saludar y tomarse una foto con Santa Claus y los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cabe recordar que en diciembre del año 2021 dicho recorrido tuvo como punto de partida el jardín en la colonia Nativitas contando el encendido con una muy buena asistencia, este año las autoridades municipales esperan superar la cifra de asistentes en el evento del año pasado, con un recorrido más largo, talento salmantino presentandose en el escenario para brindar entretenimiento, con un mayor número de atractivos y sorpresas para los reyes del hogar principalmente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com