fbpx

MANITAS DE LA NIÑEZ SALMANTINA VISTEN LAS LETRAS DE LA CIUDAD

Con gran respuesta, decenas de familias salmantinas se dieron cita en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo para llevar a cabo la decoración de las letras de la ciudad. Como...

Con gran respuesta, decenas de familias salmantinas se dieron cita en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo para llevar a cabo la decoración de las letras de la ciudad.

Como cada mes, se realizó la actualización de la imagen de las letras icónicas de nuestro municipio, que en este mes de abril brindó la oportunidad a padres y madres de familia para que pudieran llevar a sus hijos y que plasmaran sus manitas.

Carlos Núñez, director de Cultura, nos habló de la importancia de este evento, además que nos comparte se estarán llevando a cabo diferentes actividades enfocadas a los niños y niñas salmantinos.

La temperatura estuvo muy elevada el pasado miércoles, 6 de abril, día en que se celebrara la mencionada actividad, no obstante, no fue impedimento para que los pequeñines se dieran cita y disfrutaran de plasmar sus manos y de convivir con su familia y a pesar de que la convocatoria era a las 5 de la tarde, desde las 4, las familias comenzaron a llegar.

Núñez resaltó que cada mes se trabaja en distintas temáticas para estas letras e incluso invita a la ciudadanía a participar, llevando sus propuestas al departamento de cultura.

Los salmantinos pudieron asistir a disfrutar de este momento de esparcimiento y confían en que lleguen más actividades para los niños.

Por su parte, César Prieto expresó la importancia de esta clase de eventos con la firme intención de recuperar los espacios públicos y afirmó que para llevar alegría al pueblo de Salamanca no se requieren inversiones millonarias.

Chicos y grandes, niños y niñas y personas de todos los rincones del municipio respondieron a la convocatoria, de hecho nos encontramos a Juan José Rodríguez Chávez, cronista de la ciudad, quien amablemente nos regaló unas palabras.

La alegría que los rostros de los peques emanaba era innegable, además que los papás eran otros felices y por su puesto que la sociedad salmantina en general, toda vez que esas manitas que pintaron las letras municipales, son las mismas que construirán un mejor Salamanca.

Categorias
ENTRETENIMIENTOESPECIALESOPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com