fbpx

MÁS DE 500 ELEMENTOS DE SEDENA SE ENCUENTRAN EN SALAMANCA EN PROCURO DEL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD

El presidente municipal, César Prieto Gallardo, ha subrayado constantemente la importancia de la presencia de distintas corporaciones de seguridad como el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y por supuesto...

El presidente municipal, César Prieto Gallardo, ha subrayado constantemente la importancia de la presencia de distintas corporaciones de seguridad como el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y por supuesto la Policía Municipal a fin de salvaguardad la integridad y seguridad de la población salmantina.

En este orden de ideas, el munícipe ha señalado la llegada de al menos 500 efectivos de SEDENA quienes estarán de forma intermitente tanto en Salamanca como en distintos municipios aledaños, asimismo, se reubicarán en diversos puntos de forma constante para abarcar la mayor parte de sectores de la ciudad.

La ciudadanía coincide en que se deben seguir implementando diversas estrategias para satisfacer la demanda de seguridad en Salamanca, pues es una problemática que concierne a chicos y grandes, al comercio, a las mujeres, a los estudiantes; pues es un factor que genera o arrebata la tranquilidad de todos los que vivimos en el municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com