Los Cañoneros de Mazatlán presentaron a un Caballero en la dirección técnica. Gabriel Caballero se convirtió en el timonel del cuadro del Pacífico y se comprometió a hacerlo protagonista, llevarlo a la reclasificación y hasta a jugar su primera Liguilla, en el presente Clausura 2022.
“Gracias por haber confiado en nosotros y darnos esta oportunidad. Venimos muy ilusionados, con ganas de salir de este momento y confiando en el plantel. Aquí estamos con mucha ilusión de ser protagonistas”, fueron las primeras palabras de Gabriel Caballero a los medios.
Hombre de retos como jugador, Caballero hará mancuerna con Christian el Chaco Giménez, quien será su auxiliar, para sacar adelante este desafío llamado Mazatlán.
“Confiamos en que vamos a hacer las cosas muy bien. Es un desafío importante, difícil, pero que da más gusto cuando se logran conseguir las cosas”, dijo.
Además de que “no tengo dudas de que con el trabajo lo vamos a sacar adelante. Estoy contento de estar en Mazatlán, conozco al estado, conozco la ciudad, y sé cuál es el entorno y me tiene muy entusiasmado”, indicó el ex timonel de Pachuca y FC Juárez.