fbpx

MERECIDO DESCANSO: LOCATARIOS DEL MERCADO TOMASA ESTEVES RECIBEN UN AÑO NUEVO EN CASA

Este primero de Enero, la inmensa mayoría de los locatarios del mercado Tomasa Esteves , decidieron pasar el primer día del 2022 en familia desde la comodidad de sus hogares,...

Este primero de Enero, la inmensa mayoría de los locatarios del mercado Tomasa Esteves , decidieron pasar el primer día del 2022 en familia desde la comodidad de sus hogares, en algún destino turístico o sencillamente apartados de la rutina del trabajo y dando un espacio al descanso.

Por lo que decenas de comercios de este mercado lucieron cerrados, el andar por los pasillos de un mercado que día con día recibe a cientos o miles de personas quienes se dan cita para adquirir insumos de la canasta básica como verdura, abarrotes, pescados, mariscos, carnes rojas, pollo; y de la misma manera malteadas, platillos de cocina económica, herramientas, artículos de papelería, zapatos, ropa y demás artículos , y en un día en donde muchas personas reinician las esperanzas en un nuevo rumbo en sus vidas y en sus hogares, resulta por demás nostálgico.

mujeres y hombres, niños, trabajadores en general quienes cotidianamente asisten a este inmenso centro de trabajo, este día decidieron tomarse un tiempo para descansar y suspender sus actividades en esta inmensa mole.

Para reiniciar sus actividades en un 2 de Enero con nuevos bríos, descansados y con la gratitud de haber llegado a un nuevo año en compañía de todos sus compañeros de trabajo.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com