fbpx

MUNICIPIO APLICA 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL PREDIAL

– A partir del 03 al 31 de octubre se estará aplicando el 100% de descuento en recargos del impuesto predial. – El trámite para la cuota especial será...

– A partir del 03 al 31 de octubre se estará aplicando el 100% de descuento en recargos del impuesto predial.

– El trámite para la cuota especial será a partir del 03 de octubre al 30 de noviembre

El Gobierno Municipal, a través del área de Tesorería y la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, estará aplicando el 100% de descuento en recargos del impuesto predial 2022, a partir del 03 al 31 de octubre del presente año.

Aunado a ello, y referente a la aplicación de la cuota especial se informa que el trámite se estará realizando a partir del 03 de octubre al 30 de noviembre.

Durante el mes de octubre, el trámite de la cuota especial se realizará de manera presencial y en línea, mientras que en el mes de noviembre únicamente se realizará de manera presencial en las oficinas de Presidencia Municipal.

A través de esta acción se busca que la ciudadanía se ponga al corriente en su pago del impuesto predial, sin afectar la economía familiar.

Gracias a la recaudación del impuesto predial, los recursos se destinan a obras en beneficio del desarrollo de Salamanca, y se optimizan los servicios públicos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com