fbpx

SALMANTINOS PREPARAN TUMBAS PARA RECIBIR A SUS DIFUNTOS EL PRÓXIMO DÍA DE MUERTOS

Ante la llegada del Día de Muertos, los panteones municipales han comenzado a tener visitas. Después de dos años de pandemia  se  ha comenzado a retomar esta bella costumbre...

Ante la llegada del Día de Muertos, los panteones municipales han comenzado a tener visitas.

Después de dos años de pandemia  se  ha comenzado a retomar esta bella costumbre y la gente ya se está preparando para el próximo 2 de noviembre.

A partir de este fin de semana las visitas comenzaron a llegar, con cubetas, escoba y jabón para limpiar cada tumba, una tradición que data desde ya varios años, tanto las criptas antiguas como las que no lo son, reciben una limpieza profunda por parte de sus familiares.

Las personas que han decidido ir a visitar a sus fallecidos indicaron ir antes para evitar la aglomeración y con ello cuidar su salud.

Para este primero y dos de noviembre cada cementerio recibirá sus visitantes, aunque no sólo a los vivos sino también según la tradición llegan las almas del más allá para ver a sus familiares en vida.

La dirección de servicios públicos municipales han empezado con la limpieza de los panteones, el retiro de escombros y cortar la maleza que hay en los pasillos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com