fbpx

MUNICIPIO COMPRARÁ INCINERADOR PARA BRINDAR SERVICIO DE CREMACIÓN A BAJO COSTO

El Presidente Municipal César Prieto confirmó la compra -por parte del Municipio-de un incinerador para brindar a bajo costo el servicio de cremación a las familias salmantinas. Como apoyo...

El Presidente Municipal César Prieto confirmó la compra -por parte del Municipio-de un incinerador para brindar a bajo costo el servicio de cremación a las familias salmantinas.

Como apoyo para los deudos, la actual administración piensa brindar el servicio de cremación a bajo costo, muchas veces las familias no creman a sus seres amados por falta de dinero, por ello, el servicio se brindará en forma de apoyo a la sociedad y con esto mismo se espera recaudar ingresos que puedan servir para más beneficios para la ciudadanía.

«Vamos a comprar nosotros un incinerador para el tema de los panteones, actualmente el servicio de incineración es algo costoso para la gente y nosotros vamos a darlo a un bajo costo, para que las personas que lamentablemente pierdan a un ser querido y que decidan cremarlo, puedan acceder a este beneficio, ya lo tenemos incluso como un ingreso que pueda aportar al municipio» comentó el mandatario salmantino.

Con una inversión de tres millones de pesos es como se realizará la compra de este utensilio que traerá beneficios a los salmantinos que por desgracia pierdan a un ser querido, aún no se confirma la ubicación estratégica de este nuevo servicio, pues se debe contar con ciertos requerimientos para no dañar al medio ambiente.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com