fbpx

MUNICIPIO SIGUE BUSCANDO MEJORAR CONDICIONES SALARIALES Y DE TRABAJO DE ELEMENTOS POLICIALES

Desde el inicio de su gobierno, César Prieto aseguró que trabajaría para mejorar las condiciones de trabajo, así como las salariales de los efectivos policiales, por ello, este medio...

Desde el inicio de su gobierno, César Prieto aseguró que trabajaría para mejorar las condiciones de trabajo, así como las salariales de los efectivos policiales, por ello, este medio cuestionó el estatus de tales afirmaciones, a lo que el munícipe mencionó que se sigue trabajando en ello.

“Estamos en ese proceso, principalmente en el área de policía, encontramos una policía muy motivada y sana con la que estamos trabajando bien”, expresó.

El tema se las becas para los hijos de los efectivos fue algo que según el mandatario, se encuentran trabajando: “Ya ahorita se liberó ese recurso, pero falta la parte del incremento salarial, pues tiene que pasar por la Comisión de Hacienda y del Ayuntamiento”.

Aunque aún no existe propuesta respecto a un monto, dijo que se trabajará con Tesorería, regidores y síndicos del Ayuntamiento para mejorar las condiciones laborales de la gente del municipio.

Categorias
ACTUALIDADECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com