fbpx

#Nacional PADRE DE DEBANHI CONFIRMA QUE FUE LOCALIZADO EL CUERPO DE SU HIJA.

La noche del 21 de abril, la Fiscalía del Estado de Nuevo León, alertó el hallazgo de un cuerpo que se encontraba dentro de una cisterna, mismo que fue...

La noche del 21 de abril, la Fiscalía del Estado de Nuevo León, alertó el hallazgo de un cuerpo que se encontraba dentro de una cisterna, mismo que fue rescatado durante las primeras horas del viernes.

El cuerpo hallado la noche del jueves en una cisterna ubicada dentro de un motel, corresponde al de Debanhi Escobar, confirmó el padre de la joven.

Este jueves 21 de abril la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León informó la localización de un cuerpo en un motel que se encuentra sobre la carretera de Escobar, aunque oficialmente las autoridades no han afirmado que se trata de Debanhi, Mario Escobar, papá de la joven, confirmó que es el cuerpo de su hija.

En sus primeras declaraciones tras el rescate del cuerpo, Mario Escobar, confirmó ante los medios de comunicación que lo acompañaron, que se equivocó al creer en manejo del caso que tuvieron las autoridades.

«Pido perdón a mi familia. Pido perdón a mucha gente que creyó en mi. Fueron muchos días y la Fiscalía no hizo su trabajo correctamente».

Además, el papá de Debanhi dijo que él y su familia fueron trasladados al motel en el que se realizaban las investigaciones sin haber sido informados sobre los nuevos hallazgos de la investigación.

Papá de Debanhi asegura que hay irregularidades en la búsqueda de su hija

Mario Escobar aseguró que existen irregularidades en videos mostrados de las cámaras de seguridad del sábado 9 de abril, la última noche en la que fue vista Debanhi.

«Nunca ha justificado (La Fiscalía) de 10 a 12 minutos donde pudimos ver a Debanhi, nunca. Fui muy hermético en mis declaraciones porque no tenía nada, porque quise ayudarle a la Fiscalía».

Después de varias horas de labores, elementos forenses de la Fiscalía General de Nuevo León, retiraron el cuerpo encontrado dentro de una cisterna del motel Nueva Castilla.

Los trabajos de extracción del cuerpo, los cuales tardaron cerca de tres horas, fueron realizados por un equipo de buzos de Protección Civil del Estado.

En este lugar, la zona del motel, ya había sido revisado por los agentes el 12 de abril, sin embargo, al menos el motel, no cuenta con equipo de grabación solo tiene un sistema de monitoreo, informó el fiscal de Justicia de Nuevo León.

Por su parte la Fiscalía del Estado de Nuevo León señaló lo siguiente:

“Se informa evento relacionado a la investigación de la desaparición de la ciudadana Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.”

Fuente: TeleDiario

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com