fbpx

#Nacional PRESIDENTE RECIBE EN PALACIO NACIONAL A DIRECTIVOS DE EQUIPOS Y GRANDES LIGAS DE BÉISBOL

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles en Palacio Nacional a los directivos de las Grandes Ligas de Béisbol, de los Padres de San Diego y de...

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles en Palacio Nacional a los directivos de las Grandes Ligas de Béisbol, de los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco.

“Jugarán en abril del año próximo en el estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México”, destacó el mandatario en sus redes sociales.

Al encuentro asistieron el director de la Major League Baseball (MLB) Latinoamérica, Rodrigo Fernández; el vicepresidente senior Internacional de MLB, Jim Small; el jefe de Operaciones y Estrategia de MLB, Chris Marinak; el presidente y CEO de los Gigantes de San Francisco, Larry Baer; el vicepresidente ejecutivo de los Gigantes de San Francisco, Alfonso Felder; el vicepresidente senior y director de personal de los Gigantes de San Francisco, Jose Martín y el CEO de los Padres de San Diego, Erik Greupner.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: