fbpx

#Nacional (Video) HARTOS DE DELINCUENTES GOLPEAN Y DESARMAN A ASALTANTE DE COMBI.

Pasajeros que iban en una combi desarmaron y dieron una paliza a un sujeto que se hizo pasar por usuario y sacó una pistola para asaltarlos. De acuerdo con la grabación...

Pasajeros que iban en una combi desarmaron y dieron una paliza a un sujeto que se hizo pasar por usuario y sacó una pistola para asaltarlos.
De acuerdo con la grabación de la unidad de
transporte público, del 30 de mayo pasado, los pasajeros esperaron pacientemente a que el presunto ladrón  se descuidara, mientras recogía los teléfonos celulares de las víctimas.

👇🏽video (da click aquí) 👇🏽

FullSizeRender

«Dame el teléfono, dame el teléfono!», les exigió el hombre, quien traía una pistola en su mano y llevaba una playera con una calavera como distintivo.

En un instante, un pasajero se lanzó contra el presunto asaltante y al menos otros cuatro usuarios se le fueron encima para golpearlo, mientras la combi seguía circulando.

Los hechos ocurrieron en Naucalpan, Estado de México y la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya iniciaron la indagatoria correspondiente.

En redes sociales, el caso se hizo viral y los comentarios no se hicieron esperar, hasta con recomendaciones a la gente para cuando sean víctimas de asalto.

 

«Amigas y amigos: cuando tengan oportunidad de agarrar a una rata recuerden que las lesiones en la cara sanan rápido. Aprovechen el tiempo y mejor rompan tobillos y rodillas, también los brazos.
Recuerden que siempre los sueltan y es mejor que queden  diezmados», escribió Pepe.
Humberto lo secundó: «Los dedos de las manos, con la puerta de la combi. Ni el Dr. Strange los repara».
Otro recomendó que una vez que sea sometido el ladrón, «asestarle golpes despiadados en los testículos y dejarlo completamente desnudo. Si logra
escapar, estará completamente indefenso y será fácilmente identificable para recapturarlo»

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com