Un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, esa es la creencia, pero Tigres experimentó lo contrario, los auriazules recibieron dos descargas eléctricas que les provocó perder el juego y el liderato de la competencia. Necaxa dio una de las campanadas de la temporada, de esas que tiran quinielas, pocos esperaban un triunfo de los hidrocálidos contra la maquinaria regia, pero lo hicieron 2-0.
Jaime Lozano llegó como bombero a Aguascalientes y luego de dos meses no solo apagó el fuego, el Jimmy metió a los Rayos en sitios de repesca. Los hidrocálidos tienen muchas posibilidades de estar en la fase final.
Necaxa le ganó a Tigres y no fue por casualidad, el resultado fue justo y hasta se quedó corto. Los hidrocálidos supieron amansar al segundo equipo que más goles mete en el futbol mexicano.
El juego se resolvió desde el primer tiempo, Rodrigo Aguirre se escabulló entre los defensas de Tigres, corrió solo frente a Nahuel Guzmán y lo venció por encima. Los regios le reclamaron a los árbitros un fuera de lugar, pero tras una revisión silenciosa el juez central Jesús López validó la anotación.