fbpx
CMAPAS - INSEN

“NECESITAMOS LÍDERES QUE PROMUEVAN EL DEPORTE Y LOS VALORES”; CÉSAR PRIETO HABLA DEL NUEVO DIRECTOR DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD

La actual administración de Salamanca ha atravesado por diversos cambios en distintas direcciones, el presidente municipal, César Prieto, aseguró que tales cambios son con el propósito de mejorar, al...

La actual administración de Salamanca ha atravesado por diversos cambios en distintas direcciones, el presidente municipal, César Prieto, aseguró que tales cambios son con el propósito de mejorar, al tiempo que señaló que hacen falta líderes que promuevan el deporte y los valores, en referencia al nuevo director de Atención a la Juventud, Enrique Herrera.

El funcionario subrayó que Herrera ya se encuentra realizando las actividades propias de esta dirección al cien por ciento, además dijo confiar en el papel que desempeñará en beneficio de los jóvenes salmantinos. 

Señaló que la participación de la juventud es importante para la reconstrucción del tejido social sobre todo en estos tiempos adversos en donde la intervención de todos es sumamente importante para avanzar en todos los ámbitos sociales y retomar la tranquilidad en los hogares.

Prieto Gallardo confía en que Enrique cuenta con las capacidades necesarias para desempeñar de forma óptima todo lo requerido por esta área, afirmó que el acercamiento que tendrá con los jóvenes salmantinos reforzará la participación de este importante sector, tan necesaria para el crecimiento social.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: