fbpx

SEGURIDAD PÚBLICA DE SALAMANCA ASEGURA TRABAJA CON OTRAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES PARA MEJORAR

El director de Seguridad Pública, el Coronel Alejandro Flores Jiménez, aseguró que su dirección, además de buscar estrategias e implementar diversos operativos, trabaja en coordinación con otras dependencias pues...

El director de Seguridad Pública, el Coronel Alejandro Flores Jiménez, aseguró que su dirección, además de buscar estrategias e implementar diversos operativos, trabaja en coordinación con otras dependencias pues subrayó que la seguridad no solo depende del número de policías que haya en la ciudad, sino de diversos factores tales como falta de alumbrado o tener baldíos con maleza crecida, por mencionar algunos.

El exmilitar expresó que son múltiples los escenarios que permitan esconder a los amantes de lo ajeno y por ello es importante trabajar en equipo en un tema tan relevante como la seguridad.

Reiteró su compromiso con la ciudadanía salmantina y enfatizó que es por eso que toma todos los reportes de las colonias que visita para luego pasar la estafeta a la dependencia correspondiente pues una colonia con buen alumbrado es menos propensa a la inseguridad y a la comisión de actos delictivos.

En cuanto a los patrullajes, el funcionario expresó que en atención a la población se realizan diversos operativos, además de patrullajes y presencia tanto de Policía Municipal como del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com