fbpx

OTRA MADRE BUSCADORA MÁS ASESINADA EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

María Carmela pertenecía al colectivo de búsqueda de personas desaparecidas de Pénjamo, Guanajuato., misma que llevaba meses buscando a su hijo de 21 años de edad Óscar Zúñiga Vázquez,...

María Carmela pertenecía al colectivo de búsqueda de personas desaparecidas de Pénjamo, Guanajuato., misma que llevaba meses buscando a su hijo de 21 años de edad Óscar Zúñiga Vázquez, quien desapareció en junio de este 2022.

María de 46 años fue asesinada la noche del domingo 6 de noviembre en la puerta de su domicilio, según versiones de los testigos, dos hombres llamaron a la puerta de su casa y le dispararon en repetidas ocasiones alrededor de las 20:35 horas, los agresores se dieron a la fuga abordo de una motocicleta, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la madre de familia que buscaba incansablemente a su hijo, la Fiscalía General del Estado  no ha dado a conocer más información del atentado.

“Tu mami se fue sin verte por última vez, tu mami tenía la gran ilusión de darte un abrazo y decirte lo mucho que te ama. Osmar tu mami no estará físicamente para seguir con nosotros en este caminar, pero estamos miles de familias buscándote”, escribió el colectivo de búsqueda en sus redes sociales.

 

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com