fbpx
CMAPAS - INSEN

OTRA VEZ DIFIEREN AUDIENCIA DEL CASO DE ISRAEL VÁZQUEZ

Foto:Cortesía Debido a que el presunto homicida de Israel Vázquez cambió de abogado, se difirió otra vez, la  audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal del estado de...

Foto:Cortesía

Debido a que el presunto homicida de Israel Vázquez cambió de abogado, se difirió otra vez, la  audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal del estado de Guanajuato,  ahora fue programada por el Juez para el próximo 15 de diciembre.

Al respecto, Balbina Flores Martínez representante de Reporteros Sin Fronteras, no descartó acudir  a instancias internacionales “porque es inaceptable”.

Explicó que existen varias situaciones que provocan la lentitud en la aplicación de la justicia y uno de ellos es que el imputado tiene abogados que han sido muy irresponsables.

Esta es la segunda ocasión en que se pospone la audiencia, pues el pasado 17 de noviembre, la defensa del imputado, José Luis “N”, no acudió a la audiencia intermedia, por lo que se acordó llevarla a cabo este 30 de noviembre, pero en la modalidad de juicio abreviado.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: