fbpx

PASO ESTUDIANTIL REPLETO DE MALEZA Y DESCUIDO

Indignación y molestia es lo que sienten vecinos de las Calles Palmas y Guerrero, esto debido a la proliferación de hierba seca en una de sus banquetas, lo que...

Indignación y molestia es lo que sienten vecinos de las Calles Palmas y Guerrero, esto debido a la proliferación de hierba seca en una de sus banquetas, lo que resulta incómodo para las personas , pues en lo que alguna vez fuera el predio de un taller mecánico el cual el día de hoy ya no se encuentra en operaciones, es lamentable observar que a su alrededor, ha crecido desmedidamente hierba y arbustos, los cuales según refiere la gente aparte de brindar un mal aspecto, puede llegar a ser peligroso por cuestiones como los incendios de pastizales, e incluso el aumento en el número de fauna nociva en la zona.
Por lo que piden apoyo a las autoridades para restablecer esta banqueta, y no tener más que caminar en medio de esta hierba con el miedo a ser alcanzado por una rata o ratón, pues actualmente el predio del que fuera dicho taller, también se encuentra deteriorado y aunado a todo lo anterior, es posible que ya hayan roedores u otros bichos en la zona.
Lo que resulta incómodo y peligroso para los jóvenes que transitan por este punto, con destino a una de las preparatorias de Salamanca, la cual se encuentra solo a unos metros de este problema.
Por lo que padres de familia y maestros solicitan el apoyo para que sus estudiantes puedan transitar sin ningún tipo de preocupación, o peor aún teniendo que bajar al arroyo vehicular para acudir a sus clases.
En dicho inmueble se encuentran anunciadas varias publicidades, sin embargo cuesta incluso detallar de que se tratan, por cuestiones de la problemática de maleza crecida y descuido que le hemos comentado.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com