fbpx

POLICÍAS MUNICIPALES RECIBIRÁN AUMENTO DE SALARIO

El Presidente Municipal «César Prieto» confirmó que se va a realizar una reestructuración en los salarios de los policías municipales de Salamanca. «Vamos a hacer una reestructuración en cuanto...

El Presidente Municipal «César Prieto» confirmó que se va a realizar una reestructuración en los salarios de los policías municipales de Salamanca.

«Vamos a hacer una reestructuración en cuanto s los salarios de los policías, ellos dan la cara y hacen una función importante en beneficio de la seguridad de todas y de todos, vamos a ir poco a poco yo creo que se puede hacer una reestructura en donde haya un incremento salarial principalmente a los más bajos, el siguiente año vamos a echar a andar este proyecto» comentó el mandatario.

En su discurso el alcalde salmantino destacó el trabajo de los policías municipales pues sin su gran trabajo que realizan en materia de seguridad no habría paz, economía, gente en las calles y esto provocaría una crisis social como ya ha sucedido en otras entidades que debido a los altos niveles de inseguridad sus ciudadanos solo se trasladaban del trabajo a sus domicilios y no había actividad económica.

«Sabemos que el tema de seguridad pública es el que más nos importa a todos y que si no hay seguridad pues no podríamos vivir en paz, no habría economía y mucho menos gente en las calles o niños jugando en ellas» finalizó César Prieto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com