fbpx

POR ROBAR, POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A HOMBRE Y MUJER

Llevaban los objetos que robaron. El atraco fue cometido presuntamente por un hombre y una mujer, quienes sustrajeron diversos objetos materiales de un hotel. Elementos de la Policía Municipal...

Llevaban los objetos que robaron.

El atraco fue cometido presuntamente por un hombre y una mujer, quienes sustrajeron diversos objetos materiales de un hotel.

Elementos de la Policía Municipal de Salamanca detuvieron a dos personas, identificadas como Cristian Uriel N´ y Natalia Guadalupe N´ acusados de robo en un Hotel de la zona centro de la ciudad.

El reporte fue realizado por una trabajadora del hotel, momento en el que oficiales municipales realizaban recorridos de vigilancia en la zona.

La víctima reportó que las dos personas ya señaladas, habían sustraído del lugar varios objetos materiales, motivo por el que los oficiales iniciaron una persecución  logrando ubicar a los presuntos ladrones sobre la calle Albino García.

Al realizar la revisión de Ley correspondiente, se encontró que al interior de dos mochilas llevaban varios objetos con las características reportadas.

Por este motivo las dos personas señaladas fueron trasladadas a barandilla y puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de Ley correspondientes.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com