fbpx

ROBAN VEHÍCULO DE ESTACIONAMIENTO DE PLAZA COMERCIAL.

  La mañana del martes  sujetos desconocidos roban camioneta estacionado en centro comercial afuera de un hotel ubicado en la calle faja de oro en la colonia los Rangeles....

 

La mañana del martes  sujetos desconocidos roban camioneta estacionado en centro comercial afuera de un hotel ubicado en la calle faja de oro en la colonia los Rangeles.

Alrededor de las 6 de la mañana se alerto a través de cabina de emergencias 911 sobre un robo de vehículo afuera de un hotel ubicado en la Plaza galería.

A la zona acudieron elementos de Policía municipal quienes se entrevistaron con  Marco Antonio “N “, originario de Tamaulipas.

El afectado indico a los uniformados  que lunes arribo a hospedarse  aproximadamente las 17:00 horas al salir del hotel se percató que su camioneta  marca Honda CRV modelo 2021 en color gris y tablillas de circulación XDP ya no se encontraba en el lugar, desconociendo la hora en el cual fue cometido el robo.

Los oficiales que atendieron el reporte  recomendaron a la persona afectada a parar a las oficinas del ministerio público para que realizara su denuncia correspondiente.

 

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com