fbpx
CMAPAS - INSEN

PIDEN AYUDA PARA LIMPIAR BORDOS DEL RÍO LERMA EN SALAMANCA

El bordo del río Lerma es considerado como un basurero comunal, vecinos denunciaron que falta más atención por parte de los ciudadanos y del gobierno municipal; pues han considerado...

El bordo del río Lerma es considerado como un basurero comunal, vecinos denunciaron que falta más atención por parte de los ciudadanos y del gobierno municipal; pues han considerado que olvidan el área a pesar de estar en la zona centro del municipio, ya que al menos en el tramo de Obregón a la calle Sol  falta limpieza, cortar la maleza, alumbrado público y pavimentar la calle.

Muebles viejos, ropa, garrafones, escombro, animales muertos, por mencionar algunas, son las cosas que la gente arroja al bordo del río Lerma, y no hay quien pare esta acción; por ello urgen medidas drásticas.

Ante la problemática, ciudadanos han tomado sus propias medidas y se dedican a cortar la maleza que creció algunos metros con las lluvias.

Vecinos, hacen un llamado a las autoridades municipales, que por años se han  olvidado de atender esta zona de la ciudad.

Por otro lado, se denuncia que por las tardes, varias personas utilizan los bordos para realizar sus necesidades fisiológicas y algunos otros se les ha visto drogándose; es por eso que se pide más atención.

En esta zona también los lugareños indicaron que las autoridades de salud deben de realizar  nebulizaciones para terminar con la plaga de moscos  que  lleva varios meses, sin embargo, la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria V, no pone manos a la obra.

Finalmente, los testimonios indicaron que por la tarde noche deberían de realizar varios rondines las distintas corporaciones policiacas con la finalidad de que se evite algún hecho delictivo.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: