fbpx
CMAPAS - INSEN

COMERCIO SALMANTINO DE OCASIÓN CONFÍA EN QUE SUS VENTAS SE ELEVEN EN DICIEMBRE

El último mes del año ha llegado y como parte de la activación económica de Salamanca, además de ser una actividad de muchos salmantinos, el comercio de ocasión ya...

El último mes del año ha llegado y como parte de la activación económica de Salamanca, además de ser una actividad de muchos salmantinos, el comercio de ocasión ya se encuentra instalado y en espera de que el cierre de este 2022 beneficie sus bolsillos.

Como cada año, ya se puede observar la venta de diversos productos tales como esferas, escarchas, series de luces, dulces, piñatas, incluso productos para nacimientos, entre otros; comerciantes dedicados a estos giros esperan y confían que sea un buen cierre de año y así tener también una digna cena navideña.

Y es que la temporada se presta para consumir, además de los productos propios de estas fechas, toda clase de artículos que puedan ser un bonito regalo para la pareja, la familia o los amigos.

Además de la gran variedad que se observa, los comerciantes aseguran que la calidez y la calidad que existe en Salamanca, no tiene comparación, la invitación fue para consumir local y aprovechar lo que nuestro municipio tiene para ofrecer.

Es importante subrayar que así como se esperan buenos números, también se tiene estimada una gran participación de las autoridades pues algo que solicitan en demasía es seguridad, no solo para los comerciantes, sino para que la ciudadanía pueda acudir a realizar sus compras con la tranquilidad de sentirse protegidos.

No está de más tomar las recomendaciones del Coronel Alejandro Flores, titular de Seguridad Pública, tales como:

  • No comentar cerca de extraños la fecha en que se recibirá el aguinaldo.
  • Utilizar cajeros automáticos localizados en zonas con gran afluencia de personas o en lugares donde cuenten con elementos de seguridad.
  • Cobrar en compañía de personas de confianza.
  • No aceptar ayuda de extraños.
  • No exhibir ante desconocidos que se tiene dinero en efectivo.
  • No tener a la vista dinero, compras, bolsos o tarjetas.

Si bien la Dirección de Seguridad Pública estará implementando diversos operativos para proteger a la ciudadanía en esta época de aguinaldos, es importante cuidarnos entre nosotros y actuar con cautela, pues esta prestación importante suele ser un jugoso objetivo para los amantes de lo ajeno, que no reparan en que a la ciudadanía le ha costado un año de labores conseguirlo.

La invitación es pues a realizar compras inteligentes pero sobre todo, que se apoye al comercio local y que las compras que se piensen realizar para la culminación de este 2022, se lleven a cabo dentro de nuestro municipio, los comerciantes salmantinos lo requieren y es importante el apoyo mutuo.

Categorias
COMERCIOLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: